Centro Holístico para el Bienestar de la Salud Mental
FB_IMG_1491265233838.jpg
 

    •VISIÓN 

Contar siempre con el mejor ambiente de trabajo y compañerismo para poder brindar el mejor de los Servicios con la más alta Calidad, Honestidad y Satisfacción al paciente/cliente logrando de esta forma una población con más calidad de vida, buena salud mental, hasta un manejo adecuado de sus emociones. Queremos lograr que todos nuestros pacientes/clientes tengan más confianza en sí mismos, una auto estima saludable y que puedan aprender a tomar decisiones beneficiosas para sus vidas y sus relaciones interpersonales.


     •MISIÓN

Nuestra meta es ayudar a nuestros pacientes y clientes a tener una mejor calidad de vida a través del balance adecuado de sus pensamientos y emociones. Alcanzar una experiencia única en Puerto Rico trabajando por una mejor salud mental, manteniendo un ambiente de calor humano, respeto y excelencia. Buscamos que cada persona dé el máximo de sí y sepa enfrentar con plena confianza cualquier situación u obstáculo que se presente en su vida. Creemos en el trabajo en equipo, la colaboración, la unión, y el respeto entre las diferentes disciplinas del campo de la salud.   

crystal+background.jpg
 

Somos un grupo de profesionales que trabajamos integrando distintas prácticas y conocimientos, que aportan de una manera saludable a la recuperación y a los diferentes procesos de sanación del individuo y la familia. 

 
 

Nuestro Equipo

 

 
Photo 3-23-18, 10 43 49 AM (1).jpg

Luis E. Veglio Guzmán, Psy.D. 

Psicólogo Clínico

 

 

IMG_1067.jpg

Anissa V. Hernández Rivera, M.D.

Psiquiatra/Master Reiki/Certified Holistic Health Coach

Photo 3-23-18, 11 15 12 AM (1).jpg

Sonia N. Grajales Tirado, Ph.D.

 Psicóloga Clínica